Enric Castelló, Juan Arenas y Jose Luis Benítez de Space con el premio al mejor club nacional. Foto: R. DE SIRIA

La noche del pasado miércoles en la sala Kapital de Madrid se celebró la gala de la undécima edición de los premios nacionales de la música dance Deejaymags que premiaron lo mejor de la música de baile del año pasado. El ambiente era excepcional y la sala estaba llena de público y, por supuestos, de sus protagonistas. Neil Sole y Sandra Almaraz fueron los encargados de presentar los premiados entre los que estaban numerosos representantes de la escena musical ibicenca. Joan Ribas recibió el galardón por su trayectoria profesional y David Moreno y Anna Tur recibieron el premio a la mejor programación de música electrónica por el trabajo de la emisora Ibiza Global Radio por segundo año consecutivo.

Además, dentro de la categoría de Eivissa los otros premiados fueron: Valentin Huedo como mejor dj residente nacional de un bar lounge, Cesar del Río como mejor dj freelance en la isla, Les Schmitz, habitual de Amnesia, se llevó el galardón al mejor dj residente y Juanjo Martín recibió el premio dj nacional de una fiesta en Eivissa. No sorprendió, debido al éxito de público que obtuvo el año pasado, el premio a la mejor fiesta de un promotor nacional en la isla que recayó en Supermartxé.

Eivissa fue la gran protagonista de la velada no sólo por tener una categoría para todo lo que se cuece en el verano ibicenco, sino que además se contó con la presencia de numerosas caras conocidas cómo Joan Tur de Discos Delta, Oriol Calvo y Dj Java, entre otros.

Como no podía ser de otra manera la música estuvo muy presente en la gala. Uno de los grandes momentos fue la actuación de Rebeka Brown que además de cantar recibió el premio por su trayectoria artística. También sonó el clásico tema de Laurent Garnier The man with red face con la actuación en directo de un saxofonista de Magic Solutions. El último premio de la noche fue el recibido por Juan Arenas de Space como mejor club de la escena nacional y uno de los momentos más importantes de toda la noche. La gran ovación del público tras conocer el ganador confirmó su satisfacción por nombrar a este club ibicenco como el mejor del año pasado.