La Asociación de Vecinos de Santa Gertrudis quiso manifestar ayer su «preocupación» ante «el anuncio de la reapertura, con otra denominación, de la discoteca La Diosa», que este verano se llamará Bazaar.

Mediante un comunicado, la agrupación destaca «los inconvenientes que un establecimiento de este tipo puede ocasionar a la tranquilidad e idiosincrasia del pueblo», por lo que pide a los organismos competentes «que hagan cumplir la ley a todos los aspectos relacionados con la actividad, haciendo mención especial a la emisión de ruidos, a los condicionantes de la licencia, (concretamente al aforo autorizado, que es de 158 personas) y a la prohibición de realizar la actividad en la zona descubierta». Asimismo, la agrupación ha querido «recordar que continúa pendiente la resolución de un contencioso en el que se pide el cierre del local». Además, solicita que «ante el anuncio de que el mismo recinto va a abrir un mercadillo, se compruebe si disponen de las autorizaciones necesarias para desarrollar esta nueva actividad».

Los vecinos han informado también que la inauguración del local está prevista para este mismo domingo y que su horario de apertura, según publica la web del local, será hasta las seis de la mañana.