Comida, animación de todo tipo, música y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien fue lo que encontraron los alrededor de 1.000 pequeños y mayores que acudieron a la gran fiesta solidaria Harry Potter Party que se celebró este fin de semana en la discoteca Privilege a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria con la que se consiguió recaudar cerca de 5.000 euros, según afirmó Carmen Villena, presidenta de la Plataforma, quien puntualizó: «Quiero recalcar que por nuestra parte no ha habido ningún gasto, ni en publicidad, ni en artistas ni personal que trabajó en la fiesta. Los artistas actuaron de manera desinteresada y Privilege se encargó de la publicidad y del personal que trabajó durante la fiesta, que fueron muchas personas».

El importe de la recaudación se destinará a ofrecer un servicio de calidad en la Plataforma Sociosanitaria: «Y al pago de los profesionales que hemos contratado a jornada completa», precisó Villena.

La Harry Potter Party contó con las actuaciones de las alumnas de la escuela de Àngela Custodio, Passion Dance, los magos Alexis, Dantés, Lorenzo, Dantés Junior, el payaso Piruleto, la animación de Foc i Fumy una exhibición de aves rapaces. Debido al éxito de convocatoria, Villena señala que les gustaría hacer más fiestas parecidas.

María José Real