El Ayuntamiento de Sant Antoni presentó ayer el nuevo parque público de ses Païsses, que con un amplitud de 7.800 m2 , supondrá el área recreativa «de mayor envergadura de todo el municipio». Así lo destacó el alcalde, José Sala, que junto a concejales del equipo de gobierno y la oposición, e integrantes de la asociación de vecinos de la localidad, realizó ayer una visita para conocer el estado de la obra.

«Estamos muy satisfechos porque se está dotando a un barrio que siempre se ha quejado de sus estrecheces de una zona con una amplitud considerable», destacó el edil, quien remarcó además que se trata del primer proyecto «de importancia» financiada a través de los Fondos de Inversión Local, con un presupuesto de 650.000 euros.

Sin embargo, Sala aclaró que aún el parque no se ha inaugurado «porque aún faltan una serie de detalles importantes, como la luz y otras conexiones», aunque destacó que es una obra «prácticamente acabada».

Gala Night

Por otra parte, el primer edil también se refirió a los incidentes ocurridos la semana pasada en el Gala Night y que provocaron quejas y denuncias de los vecinos por la cantidad de ruidos, la masificación de coches y de jóvenes en el parking del local. Sobre esta cuestión, Sala destacó que se trató de «un hecho puntual» ocurrido en un espacio que tiene «licencias como sala de fiestas».

En este sentido, el alcalde aseguró que desde entonces se llevaron a cabo otras celebraciones y que «no hubo ningún problema». «Fue un día que la fiesta se desmadró por asistentes, por ruido y por otras circunstancias; y por ello se está siguiendo la tramitación de las denuncias correspondientes, pero los demás días, ni hubo escándalo ni nada», concluyó el primer edil.