Sienna Miller y su nuevo amor, George Baker, en la cubierta del barco con el que han navegado por Eivissa. FOTO: M.A.

Con un escueto bikini blanco y una figura sensual, Sienna Miller, acaparó todas las miradas durante sus vacaciones en Eivissa. La bella actriz parece que ha olvidado por completo su tormentosa y mediática relación con Balthazar Getty, el actor y multimillonario casado y con cuatro hijos.

Sienna vuelve a sonreír después de que durante el pasado año se la señalara como una mujer que 'rompe matrimonios y familias'. Una vez cerrada esa herida, ha abierto de nuevo su corazón a George Baker, un atractivo moreno conocido profesionalmente como Dj Slinky Wizard. Ambos estuvieron compartiendo muestras de cariño, charlas, miradas y sonrisas cómplices a bordo de un lujoso yate en la isla. En las imágenes se la puede ver de nuevo feliz y muy enamorada. Con cerveza en mano, la polifacética Sienna se relajó en una jornada de mar en la cual no faltó el humor y los buenos momentos. Aprovechó para tomar el sol y darse un baño, además de bucear.

La sexy actriz se muestra del todo prendada por este dj, tanto que no dudó en pasar sus vacaciones con él. Según publica el Daily Mail, la neoyorquina está tan segura de su relación que ya se lo ha presentado formalmente a su familia en la fiesta sorpresa que organizaron su hermana Savannah y ella en Eivissa, con motivo del 50 cumpleaños de su madre. ¿Esta relación tendrá futuro para Sienna? ¿Habrá encontrado en George el amor que no encontró con Getty? El tiempo dirá si esta vez podrá tener un buen recuerdo de este hombre con el transcurrir de los años.

Además, después de ser duramente criticada se merece una nueva oportunidad en el amor. Mientras tanto, ella disfrutó con su nuevo novio en aguas ibicencas donde las imágenes captadas muestran una pareja muy cómplice y acaramelada, dándose abrazos y besos sin importarles cualquier mirada ajena.

Àngela Real