El grupo socialista en la oposición en el Ayuntamiento de Santa Eulària ha solicitado al equipo de gobierno que incluya en los presupuestos de 2010 una partida para dar una solución «de una vez por todas, a la salida/entrada a la carretera de es Canar, por la Avda. s´Argamassa y carretera de Punta Arabí, ya que es uno de los puntos mas conflictivos que nos encontramos en esta carretera, al confluir dos ramales, junto con la de es Canar, provocando un problema en las incorporaciones con el consiguiente peligro, no sólo para los vehículos, sino también para las personas, puesto que tienen que cruzar la vía para dirigirse a la parada de autobús para ir a Santa Eulària, y se encuentran totalmente desprotegidos».

Peor en verano

El PSOE recuerda que «este problema se agrava en temporada de verano al tener numerosos hoteles y apartamentos en la zona, convirtiendo esta carretera, en una de las mas transitadas».

Para los socialistas, «la solución podría ser la colocación de una rotonda, lo que también lograría el reducir la velocidad de los vehículos, dando mas seguridad a los viandantes, aunque deben ser los técnicos quien lo valoren.