La modelo Mar Flores y el empresario Javier Merino apuran sus últimos días de vacaciones en Eivissa, uno de sus destinos vacacionales preferidos para olvidar por un tiempo sus compromisos sociales.

La pareja se mostró muy relajada y tranquila en esta última escapada ibicenca, donde aprovecharon para pasear, salir de compras, visitar los mejores restaurantes e incluso relajarse en los rincones más apartados de algunas playas de la isla. Tanto Mar como Javier demostraron su gusto por las últimas tendencias en moda, pues ella lució una colorida minifalda de flores que combinó con una chaqueta y un discreto biquini en tonos grises, mientras que el empresario se atrevió con un atuendo más hippie y lució unos pantalones con rojo degradado combinados con una vaporosa camisa blanca. Eivissa es uno de los lugares preferidos por la pareja para pasar largas temporadas de vacaciones y hacer alguna que otra escapada de fin de semana.

Tras esta última escapada, el feliz matrimonio regresará a su residencia habitual en Punta Cana, donde se instalaron a principios de este año por motivos laborales de Javier Merino. Mientras tanto, la modelo continúa con sus trabajos en el mundo de la interpretación. María José Real