La formación Eivissa pel Canvi (ExC) celebró ayer, en el aulario del Recinte Firal de la ciudad de Vila, una asamblea general extraordinaria en la que se analizó la actualidad de la formación a través de tres áreas: economía, ciudadanía y territorio.

En este encuentro, varias decenas de militantes de la formación (entre los que se encontraban representantes de la organización en diferentes instituciones como el senador Pere Torres 'Casetes' y las diputadas autonómicas Marian Suárez y Esperança Marí) evaluaron la actuación de ExC como miembro de las coaliciones que rigen el Govern y el Consell Insular.

Igualmente, se abordaron las líneas de trabajo que impulsará Eivissa pel Canvi desde las instituciones en que participa.

La asamblea de ayer sirvió de preámbulo para los encuentros que las agrupaciones municipales de la formación deben celebrar próximamente. La primera de ellas tendrá lugar el viernes en el bar El Cruce de Sant Rafel e incluirá la constitución de la coordinadora local de Sant Antoni.