El equipo de Rock Nights posa en la sala palmesana.

Decenas de mensajes en facebook anunciaban la celebración, el pasado jueves, de la primera fiesta Rock Nights en Palma de Mallorca. Sus creadores, Diego Calvo y el diseñador ibicenco Marcos Torres, informaban en este portal de internet a sus fieles seguidores sobre su expansión por el resto de Balears. Los mensajes de apoyo y ánimo no se hicieron esperar.
Una vez celebra la fiesta temática, cuyo leit motiv fue 80's Guitars vs. Street Beats, llegaba la hora de las valoraciones. «No sabíamos que iba a pasar porque jugábamos fuera de casa. Al final ha sido genial», comentaba Marcos Torres. «A la fiesta acudieron unas 700 personas, aproximadamente, lo que es todo un éxito ya que fue un lleno absoluto en una noche de jueves», comentaba Diego Calvo. Los mensajes en la página de la red social en internet los corroboraba con comentarios del tipo: «Fue un éxito, yo estuve allí».
«La idea es que la productora Monster, que se encarga de la programación de la sala los jueves, nos ofrezca una mensualidad. La próxima fiesta será el mes de abril , o quizá, en mayo», explican los organizadores.
Ahora, el equipo de Rock Nights está inmerso en la organización de la próxima cita ibicenca que será el próximo sábado 3 de abril con temática y lugar sorpresa.