Decenas de aficionados a los deportes que se practican en la playa participaron ayer en la primera 'Platja Party'.

Era la primera Platja Party, organizada por el Ayuntamiento de Eivissa, y decenas de personas de todas las edades no quisieron perderse las actividades deportivas que se celebraron ayer por la tarde. «Desde las cinco de la tarde estamos jugando al volei», comentaba uno de los encargados de apuntar los resultados de la liguilla organizada por el Club de Voleibol Eivissa. Alrededor de 80 personas, de entre 9 y 45 años, disfrutaron de este deporte en la misma playa. «Yo he venido por el volei», comentaba Laura Marí, de 10 años, y miembro de uno de los equipos del club. Mientras se disputaban los partidos de volei, en otra de las pistas habilitadas varios aficionados jugaban a las palas, convocados por el Club de Palas Luis Calle.

Poco a poco, la gente que paseaba por el paseo atraída por las música y el ambiente, se fue acercando a la fiesta playera. «¡Vamos chicos, podéis participar!», decía por el micrófono una de las profesoras que se encargaron de dirigir la clase de aerobic. Gente de todas las edades disfrutó intentando seguir la coreografía que marcaban las experimentadas deportistas. «Está super bien la fiesta. Hemos jugado al volei y también hemos hecho un poco de aerobic», decían entusiasmadas Inés y Andrea, de 14 años.

Sobre las nueve de la noche, el escenario fue ocupado por el dj Polax, que se encargó de calentar el ambiente, antes del concierto de Fórmula V.