El modelo y dj no pudo disfrutar demasiado de la isla, ya que llegó el mismo día en que actuaba en Space y se marchó ayer, ya que tenía previsto reunirse con Madonna en Londres. | ISABEL FLORES

Se hizo esperar, pero finalmente llegó. Jesús Luz, modelo brasileño y actual pareja de la reina del pop Madonna, fue el dj residente el pasado sábado en la discoteca Space.

Se esperaba que el artista llegase a la isla el pasado viernes, pero no fue hasta el sábado cuando se pudo ver al polifacético artista.

Tras una tarde relajada en el barrio de Talamanca, donde actuó de manera discreta para que nadie le reconociera, por la noche se dejó ver en un conocido restaurante de Sant Josep.

Ataviado con una camiseta de la selección brasileña, el modelo y dj causó un gran revuelo entre los clientes del restaurante, con quienes accedió de manera grata a hacerse fotos.

Una vez en Space, Jesús Luz pidió una camiseta de la selección española, que luciría posteriormente durante la sesión de fotos.

Durante su actuación estuvo acompañado de la cantante Fragma, con quien ha producido algunas canciones. Además, finalizó la noche con un tema de Madonna.