La pareja colmó de atenciones al pequeño Jorge, su primer hijo.

Amelia Bono y Manuel Martos son una de las familias más fieles a las vacaciones estivales en Eivissa, que este año son más especiales que nunca, pues el matrimonio espera el nacimiento de su segundo hijo al que todavía no saben qué nombre le pondrán. En esta ocasión, Amelia, Manuel y el pequeño Jorge, de un año, disfrutaron de una relajada jornada playera en la que además aprovecharon para compartir en familia momentos de diversión. A la familia se sumaron varios amigos. Para el día en la playa, Amelia eligió un bañador negro con pamela y gafas de sol para intentar resguardarse un poco del calor ibicenco. Manuel, por su parte, optó por un bañador tipo bermuda, una gorra y gafas de sol.

Ambos estuvieron muy atentos a las peripecias del pequeño Jorge y mostraron el buen momento personal que están viviendo, pues la complicidad y los gestos de cariño tan característicos del inicio de su relación se mantienen casi iguales entre ellos.

Manuel y Amelia contrajeron matrimonio en junio de 2008 en Toledo y desde entonces parecen vivir en una eterna luna de miel a juzgar por las instantáneas de felicidad familiar que proporcionan en sus vacaciones familiares de la temporada de verano.