Luija Navarro y Carmen Alcoba, durante la performance en el puerto de Eivissa.

Decenas de personas se detenían el pasado viernes en la calle d'en Mig del puerto de Vila para hacerse fotos junto a una modelo cuyo cuerpo, pintado a mano en directo, simulaba la piel de un tigre. El estudio Tatoo Flame, ubicado en esta misma calle, celebraba esta sesión de bodypainting con posterior pasacalles para animar la vida del puerto y, de paso, dar a conocer el estudio. Para la sesión se utilizó la piel de la modelo Carmen Alcoba como lienzo y se empleó una pintura especial.

Elisabez e Ita, maquilladoras profesionales y profesoras de bodypainting y efectos especiales en la escuela de Madrid Trukho Maque Up; y Mala García, también maquilladora de este estilo, tatuadora y anilladora del estudio Flame del puerto; fueron las encargadas de convertir a Carmen Alcoba en un felino. Tras la sesión se celebró un pasacalles y performance en el que participaron también Luija Navarro y Nena Fidalgo.

Esta noche, a partir de las 20,30 horas, el mismo estudio realizará otra sesión de bodypainting en el puerto en el que participarán Mala García y Carmen Alcoba. A medianoche, la modelo participará en otra performance que se realizará en el bar Ak Pepua, ubicado en la calle Es Passadís, con magia, body show, corset piercing, a cargo de A Sangre Fria, y bondage, a cargo de Lola Von Dag. Antonio Glamour, del grupo afincado en Berlín, Glamour to Kill, cuyo disco Creatures without Soul acaba de ser publicado, se encargará de la música de esta velada. Un atractivo plan para la noche del sábado.