Shakira, con un vestido azul muy parecido al que ya lució el pasado julio. | SHOOT NEWS IBIZA

Ha sido una de las absolutas protagonistas del verano ibicenco. La cantante Shakira ha regresado a la isla por tercera vez esta temporada estival. En esta ocasión, por motivos laborales, ya que se le ha visto rodando un videoclip en una zona costera de la isla, donde se vistió con un vestido muy parecido al que se puso durante su primera visita a la isla en julio.

Esta vez, el vestido era azul, con una falda de enorme vuelo, que la artista acompañó con una cinta en la cabeza y el pelo suelto.

Todos a su alrededor han estado durante la grabación muy pendientes de ella, ayudándola a subir y bajar de la zodiac o para caminar entre las rocas. Uno de sus acompañantes la llevó en brazos por el campo, tratándola como una auténtica princesa.

Shakira ha llegado a Eivissa días después de estar en el centro de la polémica en Barcelona, donde se bañó en una fuente pública y se desplazó en moto sin llevar el casco de seguridad obligatorio, lo que no le ha gustado ni un pelo al Ajuntament de Barcelona.