Alcaraz y Bauzá, el pasado fin de semana en Formentera | Guillermo Romaní

El presidente del PP regional, José Ramón Bauzá, estará enEivissa dos días, martes y miércoles, donde tiene previsto reunirse con todas las juntas locales del partido en la isla, así como con representantes del sector del taxi y con el sector primario, informó ayer la formación política a través de una nota de prensa.

El presidente iniciará su visita de dos días a la mayor de las Pitiüses con una reunión con los presidentes de las diferentes asociaciones del taxi, después tendrá lugar una comida con el Comité de Dirección insular. Ya por la tarde el presidente regional visitará la cooperativa Agroeivissa y después, mantendrá una reunión con todo el sector primario ibicenco (cooperativas y cofradías de pescadores) en la cooperativa de Sant Antoni.
Para el PP, "el objetivo de estas reuniones es intercambiar impresiones y recoger en primera persona, las necesidades más inmediatas de cada uno de los sectores. Posteriormente, José Ramón Bauzá se reunirá con las juntas locales de Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Joan".

El miércoles está previsto que Bauzá ofrezca una rueda de prensa junto con el presidente del PP insular, Miquel Jerez, en la que se informará sobre los objetivos y conclusiones de estos dos días de reuniones en Eivissa. Más tarde tendrá lugar un encuentro con el gremio de cazadores de la isla. Por la tarde, se reunirá con la plataforma socio-sanitaria, y acabará estos dos días en la isla, con reuniones con las juntas locales de Sant Josep y Vila.