Con motivo de su cumpleaños, Pepe Roselló, dueño de la discoteca Space, preparó una fiesta en compañía de familiares, amigos y parte del equipo de la sala. Uno de los invitados de honor fue Carl Cox al que aprovechando el cierre de su exitosa fiesta celebrada la noche del martes y siendo además un apasionado de la música, Pepe Roselló hizo entrega simbólica del 'Oscar de la Música', un galardón concedido a la reconocida soprano, Renata Tebaldi.

La cantante, fallecida hace cinco años, haciendo gala de su amistad con Pepe pidió a este que recogiera el premio que le otorgó el festival de Verona. Él, antes de llevar el Oscar al Museo de Renata Tevaldi, situado en la Torre Chiara en Parma, lo trajo a Eivissa para enfatizar la idea de que la música une a todo el mundo, sea de donde sea. «Entrego este premio a Carl Cox como símbolo de que la música es sólo una, las emociones y sentimientos que provoca en las personas, a pesar de los diferentes estilos, son un símbolo de unión y riqueza». Tras un breve agradecimiento del dj invitado se hizo entrega de dos botellas de vino de gran tamaño y, después de unas fotos de grupo dio comienzo una cena en la que un ambiente familiar y amistoso invadía la finca.

Parte importante del equipo de Space como es el director artístico, Juan Arena y Elio Riso, uno de los djs residentes coincidieron en que la fiesta es una excusa para agradecer y dar ánimos al personal en la recta final de la temporada. Elio, aprovechando el discurso de Roselló añadió: «Teniendo tan diferentes estilos y todos tan sugerentes, lo que significa la música para cada cual es muy difícil de expresar».