Un instante de la interpretación de los temas de 'Cabaret'.

Ni olor a palomitas ni 'chuches' en la entrada. Can Ventosa se quedó ayer con lo mejor del cine, al menos del género musical. El auditorio acogió la representación de 'De película', un montaje realizado conjuntamente por la Associació Cant i Expressió y Musicaldansa.
La idea guía del espectáculo era sencilla: 'hacer' de carne y hueso las canciones y coreografías más conocidas de la gran pantalla y reunirla en una única propuesta. Todo ello con los inherentes, y excitantes, riesgos que supone el riguroso directo y el no poder repetir las 'tomas'.
Los aficionados a este auténtico género dentro del Séptimo Arte no quedaron defraudados al poder disfrutar de piezas tan conocidas como el Willkommen de Cabaret, el Moon River de Desayuno con diamantes, o el Somewhere over the Rainbow, de El mago de Oz, algunos ejemplos de una lista de clásicos, y no tanto, como el My love will go on de Titanic o el Yo no sé cómo amarle, de Jesucristo Superstar.
Todo esto en una primera parte más ecléctica. La segunda, una selección de las mejores piezas del musical por excelencia: West Side Story.
El espectáculo no sólo brilló por las voces, tanto de solistas como de coros, sino por la coreografía y el vestuario, detalles que no quedaron descuidados.