Cuando de pequeño siempre le preguntaban qué quería ser de mayor, él respondía 'payaso' y todo el mundo se reía. Por esta razón, creía que no iba desencaminado. Y el tiempo y la experiencia profesional le han dado la razón. El cómico Àngel Rielo, muy conocido por sus actuaciones en series como Aquí no hay quien viva, Aída, Torrente 2 y el templo del humor que es La chocita del Loro, pisa esta noche Eivissa para actuar en el marco del ciclo de monólogos en directo del Cocktail de Risas que tiene lugar todos los jueves en el Teatro Pereyra a partir de las nueve y media de lanoche.

Para quien no le suene su nombre, este cómico cuenta que ha nacido para hacer reír a los demás, pues es lo que realmente le hace feliz. Es defensor de vivir el día a día, de pensar menos y sentir más. Parte de su filosofía personal defiende la energía del ser humano para conectarse con el Universo. Y quizá sea este punto el que le diferencie del resto de cómicos del momento, pues si por algo se caracteriza es por conectar con el público muy rápidamente.

Además de actuar para conseguir sonrisas en los demás, a este cómico le gusta cocinar, meditar, hacer deporte y estar con sus hijas y demás familia.

Las risas están aseguradas con Àngel Rielo, que ofrecerá esta noche a partir de las nueve y media un espectáculo lleno de misticismo, alegría y diversión para quienes quieran disfrutar de una noche de jueves diferente.