Pepita Gutiérrez es la única que ha posado con los miembros de su lista, aunque en el último momento se están produciendo nuevas incorporaciones.

El PP está acabando de cerrar sus listas municipales, en algunas de las cuales se producirá una intensa renovación, sobre todo en los municipios de Sant Josep, Sant Antoni y en Santa Eulària.

-Santa Eulària. En este municipio todavía están pendientes de saber quién será el número 2 después de que se haya acordado que el actual teniente de alcalde, Mariano Juan, que iba a ir en ese puesto, irá de número 3 al Consell y dejará el Ayuntamiento. En principio saldrán del Consistorio los actuales concejales Miriam Juan, Vicent Ferrer, Marga Torres y Carmen Marí. Entre los nuevos fichajes podría estar el abogado de los afectados de la carretera de Sant Miquel, Bartolo Ramon. En total, la lista se renueva en un 50%, ya que salen de ellas un total de seis personas, dos de ellas al Consell, que son el teniente de alcalde Mariano Juan y la concejala de Turismo Carmen Ferrer.

-Sant Joan. También en este municipio, donde el cabeza de lista es el actual alcalde Antoni Marí Marí, Carraca, hay varias incorporaciones. Salen cuatro de los actuales concejales: Cati Escandell (presidenta del PP de Sant Joan), Antonia Guasch, Lidia Marí y Santiago Vicente Marí. Entran en su lugar la expresidenta de Nuevas Generaciones en este municipio, Mª José Colomar, en el número 3 y Raquel Laquente Spence en el número 5. Los actuales concejales Joan Escandell y Jaume Marí ocupan el 2 y el 4, respectivamente. También repite la regidora Silvia Tur Ramon y se incorporan como novedades en el 7 y el 8 Santiago Marí y Margarita Marí Marí.

-Sant Josep. Es uno de los municipios donde se produce una de las mayores renovaciones, empezando por la cabeza de lista, que es Neus Marí, Berris. Entre las novedades está la inclusión de Javier Marí, hijo del excomisario de Policía Àngel Marí. Los únicos concejales que repiten de la pasada legislatura son Serafín Grivé y María José Ribas. También estaba previsto que lo hiciera Encarna Castro, que finalmente será candidata de Nova Alternativa. No repetirán ni Sonia Ruiz ni Paquita Cardona. En el número 2 se prevé presentar a un hombre muy conocido de Sant Jordi cuyo nombre no ha trascendido.

-Sant Antoni. La candidata Pepita Gutiérrez sólo contará con dos de los concejales actuales, Lidia Prats y Vicent Costa, Maymò. En las últimas horas se ha cerrado la incorporación por Sant Rafel de Xicu Cardona, que irá en el número 7 y es secretario de la Cofradía de Pescadores de Vila. También se han incorporado Dirk Michael Sieper, director de hotel y la empresaria María José Bonet, aunque no están en los primeros sitios. Entre las incorporaciones importantes están José Antonio Verdugo, Vicent Riba, Mestret, Pepe Torres, José Costa Llampat, y Sara Ramon, hija de José Ramon Serra Pilot.

-Eivissa. Es la lista de la que han trascendido menos nombres, aunque se prevé también una gran renovación en los puestos principales después de que Virtudes Marí haya entrado en el Parlament y muchos de los actuales concejales no repitan por diferentes motivos. Entre las incorporaciones que sí se han anunciado están las de la historiadora Lina Sansano y la de la integrante del PREF Miriam Valladolid.

-Consell. El Comité Electoral todavía no ha aprobado estas candidaturas, pero sí ha trascendido que en el Consell acompañarán a Vicent Serra, por este orden, la actual consellera Carmen Domínguez, el teniente de alcalde de Santa Eulària Mariano Juan; la concejala de Urbanismo de Sant Antoni, Pepita Costa; el presidente del Comité Electoral de Sant Josep, Vicent Roig; la concejala de Turismo de Santa Eulària, Carmen Ferrer y el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí, Carraca.

Todavía no se ha analizado si 'Carraca' puede ser conseller
Algunas fuentes del partido indicaron que todavía no se ha analizado si Antoni Marí Marí, Carraca, alcalde de Sant Joan, puede ser conseller, ya que según los nuevos estatutos no se podían compatibilizar los cargos de primer edil y conseller.
Hasta el último momento de la negociación no se sabía el puesto que iba a ocupar Marí, ya que en principio se hablaba del 3 si Mariano Juan de Santa Eulària no iba. Finalmente Juan sí se ha incorporado y Carraca ha saltado al 7, con lo cual sólo será conseller en caso de que el PP gobierne.
Algo que ha provocado cierto descontento es la relegación de Cati Palau, actual diputada y miembro del PP de Sant Joan, del 6 al 8 en la lista del Parlament, lo que la dejará sin ser parlamentaria. De hecho, desde Sant Joan explicaron ayer que todavía intentarían que se solucionara este tema porque piensan que merecen representación en el Paralment.
El municipio que sale más beneficiado en la lista al Consell es Santa Eulària, con dos consellers, algo que puede explicarse por el apoyo que tuvo Vicent Serra por parte de este municipio cuando se enfrentó a Enrique Fajarnés.
Tanto Sant Antoni como Santa Eulària se mostraron satisfechos con los puestos en las listas que ocupan.