Acciona Trasmediterranea anunció ayer que esta Semana Santa iniciará un servicio que conectará Sant Antoni con Valencia. Esta línea estará cubierta por el buque de alta velocidad 'Alcántara', que realizará un total de 18 trayectos.
En total, la nueva conexión entre Portmany y la capital del Túria ofertará en esta línea 10.800 plazas para pasaje y 1.260 para vehículos. Las salidas programadas desde la Isla serán los días 12, 15, 20 y 21 de abril.
Durante las vacaciones de Semana Santa, Acciona efectuará 20 salidas con el buque 'Sorolla', que realizará los trayectos entre Barcelona y los puertos de Vila y Palma, 22 con el buque 'Fortuny', que también conectará la Isla con la Ciudad Condal, además de realizar viajes con Menorca, y 21 con el buque 'Zurbarán' para las conexiones de Barcelona con Eivissa, Palma y Maó, en ambos sentidos.
En total, la compañía aumentará un 32 % el número de plazas con Balears, hasta un total de 80.000, para la próxima Semana Santa y destinará cinco embarcaciones a los trayectos con las islas.