Carmen, Inma, Toñi y Gloria comentaban a su llegada el cambio de look. «Se ha aclarado el pelo y el peinado es diferente. Está mucho más guapo ahora que antes», explicaron Inma y Carmen, quienes precisaron: «Los años le sientan muy bien». Relajado y muy sonriente, el cantante Manu Tenorio llegó al Ayuntamiento de Sant Antoni para saludar a los seguidores que allí lo esperaban en el marco de su apadrinamiento del evento deportivo Euroibiza, que según su organizador, Dani Muñoz, «ha sido todo un éxito, pues han participado 1.500 estudiantes».

Tras saludar al alcalde de Sant Antoni, José Sala; al concejal de Gobernación y Turismo, José Ramon Serra; y al concejal de Deportes, Juan Linde, Tenorio se dedicó por completo a sus fans.

«Me gusta mucho practicar deporte. La lástima es que empecé tarde. Hago deporte todos los días porque más allá del aspecto estético es importante para tener buena salud», explicó Tenorio, quien añadió además: «Además fortalece la autoestima y te ayuda a pensar con claridad». El cantante es uno de los rostros más habituales en la vida social ibicenca. Y no sólo en verano: «Descubrí la Isla hace nueve años cuando vine a dar un concierto. Después dejé de venir tres años y regresé para enamorarme cada vez más de lo que tiene, sobre todo las prestaciones naturales con las que cuenta y la gastronomía; aquí se come muy bien e incluso cuando vas a una tiendecita payesa a comprar verdura o carne hasta sabe diferente». En cuanto a sus rincones preferidos para relajarse y desconectar destaca uno: «Me gusta mucho la playa de Talamanca».