Imagen de la renovada web de ExC.

Las nuevas tecnologías están obligando a los partidos a exprimir al máximo su capacidad de atracción en el 'ciberespacio' para asegurarse que llegan hasta el último de sus posibles votantes.
Los últimos en sumarse a esta batalla electoral, además de los socialistas ibicencos y su 'lip dub' (coreografía en 'play-back' grabada en una sola toma), son los componentes de Eivissa pel Canvi.
La formación ha renovado su página web (eivissapelcanvi.cat) en la que destaca la posibilidad de contemplar en una gran fotografía promocional a sus candidatos, una opción especialmente útil en el caso de los aspirantes a las alcaldías, en su mayoría poco conocidos por el público en general.
Se cuenta también con un área multimedia en la que todavía se pueden encontrar pocos contenidos en formato vídeo o audio, y sí buen número de fotografías de las presentaciones de candidaturas.
Entre otras secciones, también destacan la 'Informa't', donde se pueden encontrar algunos documentos de la formación, y la de 'Adhesió', para registrarse como simpatizante.