Balears recuperará este verano el turismo británico perdido desde 2007

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Vista de la Platja de Palma.

Vista de la Platja de Palma.

T. Ayuga

Balears recuperará este año el turismo británico perdido en los últimos cuatro años, por lo que se superarán los 3,2 millones de visitantes procedentes del Reino Unido (2,8 millones en 2010), según las previsiones de los grupos turísticos británicos y ABTA, dada a conocer ayer en Palma por el director de la OET de Londres, Ignacio Vasallo, tras ser recibido en audiencia por el president del Govern, Francesc Antich, y la consellera de Turisme i Treball, Joana Barceló.


De momento, las compañías aéreas británicas han programado 600.000 plazas de avión más respecto al pasado verano, cifra que se puede ver incrementada según evolucione la demanda en mayo y junio.
El president Antich, ante las noticias procedentes del mercado británico y alemán, afirmó que este año será «muy bueno: el turismo vuelve a apostar de manera clara por Balears».


Una de las principales causas de la subida de británicos es que el impuesto de salida de los aeropuertos británicos es mucho más barato en España, 12 libras en concreto, frente a las 60 de Egipto-Turquía o las 85 libras de destinos americanos. Además, la subida del combustible de los aviones se ha incrementado en unas 8 libras, frente a los 20 de Egipto.


Vasallo afirmó que Mallorca «es el destino estrella para este verano 2011 en el Reino Unido», también por la seguriad y la calidad de sus servicios y de su hotelería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Scorpio
Hace más de 9 años

Fumador son cuatro, España, Grecia, Irlanda y Portugal los que van mal, justamente los cuatro gobiernos sociolistos, si es que todo lo que tocan se derrite.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 9 años

Se acercan las elecciones. Todo son noticias buenas para no perder la silla jajajajaja

Valoración:4menosmas

Fumador
Hace más de 9 años

Seria una buena Noticia! Si no pensaria que todo Europa a superado la crisis menos Portugal y España ambos con presidentes Inutiles!!!! Que envidia da tener un Gobierno decente!

Valoración:4menosmas

helen de irlanda
Hace más de 9 años

Si Señor,mekusta el toro,la Sangria y el Flamenco

Valoración:4menosmas

pep pop picant
Hace más de 9 años

ya estamos vendiendo el gorrino antes de que engorde, no seria bueno esperar ha que lleguen se gasten el dinero y luego digamos que ha ido muy bien

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1