La Fundación de Turismo de Eivissa ha desarrollado una campaña dirigida al mercado británico en colaboración con la compañía aérea Jet2 con el objetivo de promover los viajes a Ibiza. La campaña ha tenido una duración de 11 meses (desde el 03 de mayo de 2010 hasta el 27 de febrero 2011) y ha contado con un presupuesto de 150.000 euros. El resultado es que se han reservado 107.859 billetes de avión para Eivissa con Jet2.com, lo que supone un incremento del 7%. con respecto al año anterior En lo que respecta a contratación de paquetes turísticos a través de Jet2Holidays.com, en el mismo periodo se han contratado 4.554 paquetes, lo que supone un aumento del 7%.
Según la gerente de la Fundación de Turismo de Eivissa, Carmen Sánchez, «los resultados de esta campaña son muy positivos porque se confirma la subida de reservas en uno de nuestros principales mercados emisores. Además, Jet2 va a volar a Eivissa este verano desde cinco aeropuertos y van a ofrecer un total de 150.000 plazas de avión, lo que supone un incremento del 18% con respecto al año anterior».
La campaña con Jet2.com ha tenido una versión on line y también se ha visto en soportes offline, como autobuses y anuncios en prensa escrita en periódicos de gran difusión como Yorkshire Evening Post, Metro, Newcastle Evening Chronicle, Belfast Telegraph o Manchester Evening News.