La candidata de PSOE-Pacte per Eivissa a la alcaldía de Sant Antoni, Laura Carrascosa se comprometió ayer a dar a conocer el pequeño comercio y los restaurantes de Sant Rafel con campañas de promoción y con la mejora de la señalización ya que, según destacó, «en los últimos años a causa de la construcción del túnel, el pueblo ha quedado aislado y se ha convertido en un lugar de paso».
Carrascosa prometió, además, crear una escuela de cerámica, orfebrería y artesanía, «que se podría ubicar en Can Portmany o en el Hipódromo de Sant Rafel, con el fin de dar una posibilidad más de formación a los jóvenes del pueblo y de todo el municipio».
Otros puntos destacables del programa fueron la mejora de la limpieza y la seguridad, mediante la policía de barrio y «garantizando que los servicios de limpieza lleguen a los diferentes barrios del pueblo».
La candidata aseguró que también acabará con los problemas de recogida de basuras, iluminado público, abastecimiento de agua potable y falta de cableado, que existen en la actualidad en algunos barrios como Can Musson, Can Llaudis o Can Rotes.