El público disfrutó mucho durante los conciertos.

La cuarta edición del International Music Summit no podía haber tenido una despedida musical mejor. A las siete de la tarde arrancó la última jornada de este festival internacional con la sesión del Dj Jaston Bentley, que abrió una tarde-noche llena de diversión, baile, calor y hasta moda, pues los 2.500 asistentes lucieron peinados atrevidos, estampados animales y tacones de vértigo para lucir más bien que nunca ante los más de 20 medios de comunicación acreditados para Le Grand Finale.

A medida que avanzaba la tarde crecía la afluencia de público. Ya caída del todo la noche, los jóvenes bailaban sin parar al ritmo que marcaron los nordirlandeses The Japanese Popstars. Media hora después llegó el momento de escuchar la mejor música de la mano de Pete Tong, que demostró por qué es uno de los DJ más seguidos en Eivissa y todo el mundo. Más tarde llegó el ecléctico y variado grupo Hercules & Love Affair, que consiguió mover al público aunque no tanto como sus antecesores.

Y con Dubfire llegaron el techno y el house que durante algo más de una hora consiguió enloquecer al público. Aunque la máxima locura llegó con el broche final de la noche, el dúo 2manydjs. Un final idílico en Dalt Vila que despidió a lo grande el International Music Summit hasta el año que viene.