Imagen de archivo de una patrulla de Santa Eulària. | Marco Torres

La Policía Local de Santa Eulària informó ayer de la detención de un hombre acusado de atacar a una mujer en la madrugada del domingo sin que, según la denunciante, mediara ningún tipo de provocación.
Según los agentes, aproximadamente a las 03,20 horas recibieron el aviso de que una mujer afirmaba que un individuo le había propinado, sin mediar palabra, un fuerte puñetazo en la boca, ocasionándole diversas heridas sangrantes.
Ante esta situación, la patrulla procedió a la identificación del presunto agresor, al cual se niega a colaborar, mostrando una actitud agresiva y desafiante con los agentes, que tuvieron que reducirlo. Finalmente fue identificado como S.S., nacido en 1966 y de nacionalidad marroquí .
Por otro lado, unas dos horas antes, agentes municipales observaron por la carretera de Vila un turismo circulando de forma errática, invadiendo parcialmente el sentido contrario y sin luces.
El conductor del turismo mostraba claros síntomas de estar ebrio o haber tomado sustancias que afectan a la conducción. C.D.D se negó a realizar prueba alguna y a colaborar con los agentes, insultandoles y amenazándoles.