El casco urbano de Sant Antoni cuenta desde ayer con 956 plazas gratuitas, repartidas en 13 aparcamientos disuasorios.

Con la apertura al público de dos nuevos parkings situados en el casco urbano del pueblo y que ofrecen 185 plazas gratuitas más para estacionar, el Consistorio casi ha alcanzado el millar de plazas.

Uno de los nuevos aparcamientos se encuentra situado en el avenida Doctor Fleming, en el solar de la desaparecida discoteca Idea, y tiene capacidad para 80 vehículos.

El segundo aparcamiento público se abrió el miércoles, está ubicado en la calle Londres, junto al Centro de Salud, y tiene una cabida para 105 coches. Los dos terrenos tienen una extensión de más de 2.500 metros cuadrados.

La apertura de estos dos aparcamientos públicos y gratuitos es fruto del convenio entre el Ayuntamiento y la propiedad de la antigua discoteca Idea, que fue aprobado en Junta de Gobierno el pasado 30 de marzo, y a través del cual la propiedad del inmueble cede los dos solares al Consistorio.

Según informó el Ayuntamiento, próximamente también se abrirán tres nuevos aparcamientos en ses Païsses, que sumarán 25 plazas al barrio.