El rapero Snoop Dogg en una imagen de archivo.

La cadena musical MTV prepara un verano de estilos musicales diferentes en Eivissa con la fiesta 'I Want my MTV Ibiza' arranca este viernes con la actuación del flamante rapero Snoop Doog que alcanzó la popularidad con su tema Sweat que grabó junto a David Guetta.

La incesante legión de fans de Snoop es la prueba clara de que sigue siendo el rapero más famoso del mundo. Su rompedor disco de debut, 'Doggystyle', fue un clásico instantáneo, vendió casi un millón de copias en su primera semana y se convirtió en cuádruple platino. A él pertenecen grandes éxitos como What's My Name y Gin & Juice. Su disco más reciente, Doggumentary está plagado de las colaboraciones impredecibles que le han convertido en todo un fenómeno de la cultura pop como Gorillaz o Kanye West.

La música de este artista abrirá la temporada de fiestas de MTV en la discoteca Amnesia.

El calendario de los cantantes y bandas que actuarán ya está cerrado.

En el mes de julio actuarán la cantante Kelis el día 8; 2Manydjs el día 22 y Mark Ronson and The Business International el día 29 de este mes.

Para agosto estará preparada la mejor música de Richie Hawrin que presenta Plastikman el viernes 5; Duran Duran, que actuará el día 12; Duck Sauce, previsto para el día 19 y Robyn para el día 26. Para acabar estas fiestas, el día 2 de septiembre actuarán Primal Scream, que tocarán en directo su legendario álbum 'Screamdelica' , que produjo el dj Andrew Weatherall en el año 91. Durante su actuación tocarán temas como Come Togheter o Loaded, que han sonado siempre en las principales discotecas.

A estas actuaciones programas para el verano se sumará la música de dj's tan conocidos como Felix Da Housecat, Tiga, Erol Alkan Yolanda Be Cool y muchos más. Las entradas para todos los conciertos tienen un precio de 50 euros y ya se pueden adquirir en las páginas www.mtvibiza.com o www.ticketmaster.com.