A la una de la mañana, la cola a las puertas de la discoteca Amnesia se alargaban varios metros para entrar a ver la actuación del rapero Snoop Dogg, que con su particular estilo inauguró la fiesta 'I Want my MTV Ibiza' en la discoteca Amnesia. Eso sí, con más de una hora de retraso, pues la actuación estaba prevista para las dos de la mañana y salió al escenario pasadas las tres. Pero eso no importó a los centenares de seguidores de todas las nacionalidades que se acercaron a disfrutar de la música, el baile y la escenografía de este rapero estadounidense que empezó en el mundo de la música en 2002 y desde entonces se ha convertido en uno de los raperos más respetados y seguidos dentro de este género musical.

El artista repasó durante su actuación algunos de los temas que lo han encumbrado a lo más alto del panorama rapero internacional, como Sweat, Doggystyle o Drop it like it's hot. Precisamente con estos y otros temas, el público no dejó de saltar, bailar y corear a uno de sus cantantes preferidos.

Snoop Dogg demostró ayer que sigue siendo muy querido entre el público aficionado al rap. Últimamante, entre sus trabajos destacan las colaboraciones con Dj's como David Guetta, con la cantante Kate Perry y con otros artistas raperos, como Pharrell.

El ciclo de conciertos en directo organizado por MTV en la discoteca Amnesia continuará con artistas de la talla de Kelis (viernes que viene), 2manydjs (22 de julio), Mark Ronson (29 de julio), Plastikman (5 de agosto), Duran Duran (12 de agosto), Duck Sauce (19 de agosto), Robyn (26 de agosto) y para clausurar el verano MTV en Amnesia está prevista la actuación de Primal Scream, aunque aún está por confirmar la fecha.