Sus jardines al aire libre vivieron el miércoles una de las citas más importantes del verano, pues el equipo al completo del restaurante lounge garden Km5 se reunió con sus amigos más cercanos para celebrar los 17 años de existencia de este emblematico local de ocio tan conocido y querido por la gente de la isla.

Josch Genske y Ana Mejido, impulsores de este proyecto, se mostraron muy emocionados al soplar, con parte de su círculo de amistades más íntimo, las velas de la gran tarta de cumpleaños en la que se pudo ver el logo del restaurante rodeado de flores. A esto se sumó la performance de Foc i Fum que amenizó la velada.

Además de vivir este momento tan especial de la velada, los asistentes pudieron disfrutar de la carta mediterránea de este restaurante de la que destacan sus carnes a la brasa. Y como no podía ser de otra manera, la cita reunió a algunas caras famosas que no quisieron perderse este cumpleaños, como Fonsi Nieto, Arantxa de Benito y Àlex Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio.

Uno de los secretos del éxito de este restaurante lounge es el trato familiar que ofrecen desde el primer año a todos sus clientes, lo que hace que muchos de ellos repitan cada verano en sus vacaciones.

Tras el aniversario, el equipo de Km5 continuará en la misma línea para seguir ofreciendo lo mejor durante todo este verano y los que siguen.