Ya son más de una docena los corderos del mismo ganado atacados por el perro.

Una mujer formenterense afirma que un perro ha matado a más de una docena de corderos de su ganado en los últimos meses, por lo que vive una situación preocupante ante la que no se encuentra solución por el momento.
Algunos payeses que viven por la zona de Port-Salè han mostrado también su inquietud estos días por el hecho de que en los últimos meses se han producido estos ataques de perros contra el ganado.
No obstante y en este caso en concreto, la propietaria de los corderos es una señora de edad avanzada, alrededor de ochenta años y parece ser que su ganado goza de bastante libertad sino excesiva, lo cual facilitaría lo que ha sucedido con sus corderos de poca edad.
Según un familiar de la propietaria del ganado, en los últimos tres meses ya serían ocho o nueve los corderos que habrían muerto por el ataque de un perro.
Aunque la señora en cuestión, según la familia "está desesperada" por la situación que se vive actualmente en los campos de la zona formenterense, informaciones recabadas apuntan a una falta de control de los animales, ya que supuestamente camparían 'demasiado' a sus anchas, lo cual no obsta a que podría haber algún perro que debería ser controlado.