El concurso de belleza tuvo su primer desfile este fin de semana. La ganadora fue Paris Tawakolina | RUBÉN DE YBISSA

El concurso de búsqueda de nuevas bellezas y talentos Ibiza Model Awards, organizado por la agencia Piensa en Verde, arrancó este fin de semana en Eivissa con un total de 10 aspirantes en la primera semifinal de las que únicamente quedaron seleccionadas Paris Tawakolian como ganadora, Marta Medina como primera dama y Francesca Pey como segunda dama de honor.

Durante cuatro semanas se seleccionan tres chicas que participarán en la gran final que se celebrará en septiembre. Los desfiles de semifinales tienen lugar el miércoles en Malibú, el jueves en el Hotel Pacha, tarde-noche en el Novum y el viernes en el club restaurante cabaret Lío.

El jurado va cambiando cada semana. En la primera semifinal estuvo formado por Joan Laporta, Clara Courel, Roberto Viejo (Elite Models), Arancha Alarcón y Hugo. El desfile final contó, además, con caras conocidas, como la modelo y pareja de Carles Puyol Malena Costa.

Los colaboradores de esta iniciativa que busca caras nuevas, frescas y naturales en el mundo de la moda son Pacha, hotel The One Ibiza, Medwinds, Piensa en Verde Agency, Hysteric Complements, modelos de la agencia Francina y fotógrafos de Ibiza Visual VIP