No fue la primera vez que Mika pisó Eivissa para actuar, pero sí la primera que llegó a sorprender más de lo habitual a su público, ansioso de una nueva sesión con la voz y energía de este artista. La cita fue el viernes en la discoteca Amnesia, concretamente, en el marco de la fiesta 'I Want my MTV Ibiza', cita que tiene lugar todos los viernes.

Con una esceneografía barroca en honor a su pasado como cantante de ópera, el artista británico-libanés presentó algunos de los temas que se podrán encontrar en su nuevo trabajo, The Origin of Love, que verá la luz a finales de este año. Y sí, sorprende una vez más que en su nuevo proyecto se atreva incluso con el francés. En el escenario, Martin Wagh (guitarra, coro, triángulo eléctrico), Jimmy Sims (bajo, coro), Cherisse Osei (batería), David Whitmey (teclado) e Imma (corista) vistieron de arriba a abajo como si hubieran salido de la Francia del siglo XVII: pelucas grandes, blancas, chalecos y corsés. Todo ello para meterse más que nunca en canciones como Elle me Dit o Blame It on the Weather.

Si bien presentó algunos de sus nuevos sencillos repasó además temas tan conocidos como Grace Kelly o el mítico Relax, take it easy con el que el público, como de costumbre cuando canta esta canción, no paró de bailar y seguir la letra.

La próxima cita con 'I Want my MTV Ibiza' tendrá lugar el próximo viernes, esta vez, con 2manydjs. Las entradas se pueden comprar en las páginas webs www.mtvibiza.com y www.ticketmaster.co.uk. Otros de los artistas que pasarán los viernes por Amnesia son Mark Ronson, Plastikman, Duran Duran, Duck Sauce, Robyn y Primal Scream.