Cerca de trescientas personas acudieron la noche del lunes al desfile de presentación de la nueva colección de ropa de verano de Tom Tom Ibiza celebrado en Atzaró.

En total, fueron ocho las modelos que vistieron las cerca de 40 piezas que se presentaron y que destacaron por su mezcla de colores llamativos como el fucsia con otros más suaves como los verdes lisos.

Precisamente, la fusión de estilos y tonalidades es una de las apuestas de esta marca pitiusa que se produce enteramente entre Sant Antoni y Jesús por personal que trabaja durante todo el año en Eivissa. Así, según Verónica Wainstein, marketing manager de Tom Tom Ibiza, «la tendencia de este año es unir en nuestro vestuario colores muy distintos que jamás pensarías que podrían combinar como, por ejemplo, corales con amarillos lisos»

Además, durante el desfile los asistentes también pudieron ver creaciones en las que también se apreciaba la combinación de materiales como, por ejemplo, el algodón con el satén o con sedas naturales como las túnicas africanas, que lograban vestidos con mucho vuelo.

Tampoco faltó otro de los sellos de esta marca como son las creaciones con escotes muy pronunciados que dejan la espalda totalmente desnuda al aire, y que, según Verónica Wainstein, «han hecho que nuestra marca sea cada vez más conocida fuera de nuestras fronteras, sobre todo Estados Unidos y Hawaii».