David Bustamante saludó a los periodistas y a sus fans a su llegada al aeropuerto | José Sevilla

De lo más sonriente y relajados llegaron el pasado viernes al aeropuerto de Eivissa David Bustamante y Paula Echeverría para pasar unos días de vacaciones en nuestra Isla.

No en vano a su llegada a la mayor de las Pitiüses y ante los periodistas allí congregados afirmaron que llegan con la intención de vivir aquí su segunda luna de miel, ya que el mismo día de su aterrizaje celebraban también sus primeros cinco años como marido y mujer.

Una segunda luna de miel que les servirá a ambos para relajarse tras un año en el que David no ha parado de triunfar con su gira de conciertos por los teatros españoles y Paula con su papel en la serie de televisión Gran Reserva, el rodaje de la película Vulnerables, y los numerosos actos promocionales de las marcas a las que prestan su imagen.

Por eso en esta ocasión la popular pareja ha viajado hasta Eivissa como dos enamorados y sin la compañía de su pequeña hija Daniela, que en este próximo mes de agosto cumplirá ya tres años.

Así, desde que llegaron el cantante y la actriz ya han sido vistos presumiendo de sus espectaculares figuras en la playa igual que ya hicieron durante esta pasada Semana Santa.

Unos cuerpos que en el caso del cántabro se debe a un estricto entrenamiento personal que no se saltó ni estando de vacaciones, siendo visto haciendo footing por la zona de la playa de Talamanca en Vila.