David Bustamante y su esposa y actriz Paula Echebarria junto a unos amigos en Formentera | SHOOTNEWS IBIZA

Son quizá una de las parejas más accesibles y simpáticas del panorama social español y, un verano más, la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante escogen las aguas pitiusas para relajarse y disfrutar del sol y la playa en compañía de varias de sus amistades y de su pequeña hija Daniela.

En esta ocasión, su escapada veraniega a Eivissa y Formentera es muy especial, pues celebran que se convirtieron en marido y mujer hace cinco años. A pesar de tener compromisos profesionales por atender, Bustamante y Echevarría disfrutan del verano con su hija ya que antes de aterrizar en Eivissa pasaron por Disneyland Paris.

Tal y como se puede ver en las imágenes ambos demostraron por qué son una de las parejas más consolidadas y atractivas a nivel nacional. Tanto él como ella lucieron unos looks muy playeros, al tiempo que dejaron claro que les gusta cuidarse y estar bien físicamente.

Después de estas vacaciones les tocará continuar con sus proyectos. En el plano profesional, Bustamante se encuentra en plena gira promocional, mientras que Echevarría triunfa con la segunda temporada de la serie de televisión Gran Reserva