El cantante Seal dará mañana dos actuaciones especiales y exclusivas en el restaurante club cabaret Lío y, posteriormente, en la discoteca Pacha.

Con una carrera llena de éxitos que abarca más de dos décadas, Seal ha ganado innumerables elogios a lo largo de su trayectoria, tres premios Grammy y más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Conocido por su ronca voz de barítono y compositor clásico, Seal siempre ha tenido un éxito extraordinario e innumerables seguidores por todo el mundo. Desde el lanzamiento de sus dos últimos álbumes de Soul y 6: Commitment, los aficionados han acudido en masa a sus actuaciones.

Seal, y también marido de la modelo Heidi Klum, siempre ha sido catalogado como artista del genero soul pero con su talento ha logrado desafiar los límites entre el soul y el pop, rock o el R&B.

Algunos de sus grandes éxitos son Prayer For the Dying, Don't Cry, Love's Divine, Crazy, Killer, la canción ganadora del premio Grammy Kiss From A Rose, y versiones de canciones eternas del soul como A Change Is Gonna Come y People Get Ready, son algunos de sus éxitos llenos de energía y sentimiento.