La ONCE dedicará durante los próximos días una serie de seis cupones a las playas de Eivissa y tres cupones a las playas de Formentera, lo que supone que estas zonas turísticas de las Pitiüses se incorporarán a 45 millones de cupones, que impulsarán su imagen por todo el territorio estatal de mano de los 21.000 vendedores de la ONCE, todos con discapacidad, según recordaron ayer desde esta entidad.
Las seis playas de Eivissa y las tres de Formentera forman parte de la serie de cupones que la organización está dedicando a la costa balear, a la que se suman nueve playas de Mallorca y seis de Menorca.
En Eivissa, la playa de Cala d'Hort será la imagen de la serie y protagoniza el cupón de hoy, día 18 de agosto. Cala Salada ilustrará el del día 22, y Cala Bassa la del 23. Los cupones de los días 24 y 25 de agosto estarán dedicados a Cala Tarida y Cala Vedella, respectivamente. La serie de Eivissa se cierra el 29 de agosto con la playa de es Cavallet.
Por otro lado, las tres playas de Formentera finalizarán esta serie dedicada a ensalzar la belleza de las costas pitiusas. El 30 de agosto, el cupón estará dedicado a la playa de es Trucadors, sin duda una de las más impactantes de la serie, y el 31 a la playa de Llevant. La serie finalizará el 1 de septiembre, con el cupón dedicado a s'Espalmador.
Como sabrán los aficionados, el cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.