Vicent Serra, presidente del Consell Insular d'Eivissa, y Rafael Triguero, conseller d'Esports i Joventut, visitaron ayer el campamento de Cala Jondal con el fin de conoce cuáles son las necesidades que precisan las instalaciones y servicios.
Con ésta, se continúa con la ronda de visitas progamadas por el presidente para conocer de primera mano la situación de los servicios del Consell Insular.
En el caso del campamento de Cala Jondal, los representantes de la institución insular pudieron comprobar la calidad del servicio que se ofrece en cuanto a infraestructuras, actividades de ocio para los niños y comedor.
De igual manera, el presidente y el conseller trasladaron al personal encargado la voluntad de la institución de potenciar las instalaciones y realizar las mejoras necesarias para que el campamento mantenga su nivel de calidad.
Entre estas mejoras propuestas, que se realizarán de forma progresiva y adaptando la inversión a la situación económica del Consell d'Eivissa, se plantea la adaptación del terreno para evitar la erosión de la tierra y la reforma de los servicios de lavabo.