El Ushuaia Ibiza Beach Hotel registró una magnífica entrada para asistir al cierre de Swedish House Mafia. | Pedro Quirós

Aunque acaba de comenzar el mes de septiembre Eivissa ya vivió el miércoles 31 de agosto el primero de sus tradicionales 'cierres', con la despedida de la fiesta Swedish House Mafia en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

La fiesta, organizada por los DJs y productores residentes en la ciudad sueca de Estocolmo, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, se ha celebrado durante todos los lunes en la discoteca Pacha y ha sido considerada por la mayoría de los turistas y residentes en Eivissa como una de las citas ineludibles del período estival.

En su despedida hasta el año que viene los tres nórdicos no defraudaron a la gran cantidad de público que acudió hasta Platja d'en Bossa, ofreciendo un espectáculo en el que el plato fuerte fue precisamente ver a los tres DJs pinchando juntos por primera vez este verano en Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

Además, la noche se completó con multitud de sorpresas, como las actuaciones de los DJs Alesso, Thomas Gold y Carl Kennedy, la del rapero y compositor inglés Tinie Tempah, que ya había colaborado con el grupo siendo la parte vocal del tema Miami 2 Ibiza, éxito del año 2010, o la de John Martin, vocalista del gran éxito Save the World de la misma Swedish House Mafia.