El candidato socialista balear al Congreso de los Diputados, Pablo Martín, pidió ayer a los simpatizantes del PSIB «confianza, esperanza y trabajo para derrotar a las encuestas» de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
Así se expresó Martín durante un encuentro con simpatizantes socialistas de la comarca des Raiguer que ha tenido lugar este sábado en Lloseta y en el que ha estado acompañado por otros candidatos del PSIB al Congreso y al Senado.
«Necesitamos devolver la confianza de la gente en nuestro partido y dar esperanza porque sólo podemos sacar la situación adelante con las propuestas socialistas y con el trabajo incansable que nos comprometen a trabajar para las personas que más lo necesitan, como son aquellos que no tienen trabajo», apuntó el candidato.
El socialista pidió a todos los asistentes que se impliquen en esta campaña electoral en la que ha asegurado que «todos» ellos son candidatos. En este sentido, los emplazó a explicar dentro de su entorno las propuestas, ideas y soluciones a los problemas que plantean los socialistas y que, hoy por hoy, se centran en la creación de empleo y el mantenimiento del estado de bienestar «frente los ataques de la derecha», apostilló.