El 'famoso' corazón verde de la Casita Verde también estuvo presente en la feria.

Con el bienestar, la salud y la espiritualidad como temas principales, ayer se clausuró una nueva edición del Energy Week Ibiza.

Una vez más esta feria alternativa de la salud volvió a analizar del 8 al 13 de octubre la energía humana y el potencial creativo que reside en cada persona, a través de chalas informativas y actividades.

No en vano, según los organizadores, la idea de Energy Week Ibiza es que «toda la vida se basa en una fuente básica de energía universal y que todos los aspectos de la vida humana, como la salud, la creatividad o las emociones, pueden cambiar dependiendo de cómo la 'energía de la vida' fluye o no de una manera sana y natural».

Por eso se ha consolidado como una plataforma abierta de terapeutas, curanderos, autores, instructores y profesores de Eivissa que trabajan en este sector y que ofrecen informaciones, actividades y tratamientos para el cuerpo, el desarrollo personal y el bienestar.

Numerosas actividades

Así, en sus áreas de exposición se han mostrado una amplia gama de actividades como clases, sesiones y tratamientos para el bienestar del cuerpo físicobio-energético. Además, en los stands se han ofrecido diversos productos naturales, biológicos y locales y mucha información sobre la nutrición, el acondicionamiento físico y terapias alternativas de la curación, fitness y bienestar.

Incluso, los profesores también han dado clases, han ofrecido lecturas, entrenamientos y sesiones en grupos e individuales para que, según la organización, «los participantes pudieran aprender como la energías vitales funcionan en el cuerpo, la mente y el alma y ser más conscientes de ellas y de cómo relajar el cuerpo y la mente, cómo manejar las experiencias emocionales y espirituales y cómo volver a sí mismos en momentos de estrés».

Además en esta edición se han dado charlas y cursos en inglés y español acerca de cómo vivir una vida consciente donde los ponentes dieron información sobre el potencial energético de los seres humanos.

Por último, también varios artistas de Eivissa se han involucrado en el evento, mostrando su expresión creativa con fotografía, pinturas, esculturas y otras piezas de la obra visual o acústico y con actuaciones en directo con instrumentos y música ambiental.