el día grande de Sant Carles se celebró ayer a medias pasado por algo más que agua. Y es que durante la mañana cayó un un gran diluvio que impidió que las imágenes religiosas salieran a la calle aplazando así la procesión hasta el próximo día 10. Aún así fueron decenas de presonas las que se acercaron hasta la localidad para disfrutar de los actos previstos.
La jornada empezó con la tradicional misa en la parroquia de Sant Carles y en la que el Coro de la localidad se llevó todo el protagonismo. Una vez concluida la misa y anulada ya la procesión, se dio paso a la a la exhibición de ball pagès de la ‘colla' de Sant Carles y la degustación de productos típicos ibicencos para los asistentes a la jornada festiva presidida por el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra.
Además, el arranque de la campaña electoral también provocó que asistieran los candidatos ibicencos al Congreso y al Senado.
Los actos del día grande continuaron con la inauguración de la exposición de pintura de las personas de la tercera edad que se exhibe en el Centro Cultural. Por la tarde estaba previsto el ‘Gran Espectáculo de Magia' con Alexis, Almer, Jordi y Dany.
El día concluyó con el concierto, que empezó sobre las 22,00 horas, del grupo ibicenco Statuas d. Sal, que congregó a gran número de público