El director insular de la Administración del Estado, Rafael García Vila, se reunió ayer con la alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí, dentro de la ronda de visitas que está realizando a los distintos ayuntamientos de la isla.
En esta reunión la alcaldesa y el director insular han podido tratar más a fondo los distintos asuntos que preocupan al municipio y que ya se plantearon en una reunión conjunta con representantes de todos los municipios, celebrada tras la toma de posesión del
Los dos coincidieron en la necesidad de mejorar la coordinación entre la Policía Nacional y la Guardia Civil para maximizar el servicio que estos dos cuerpos ofrecen en las zonas turísticas.
Otro de los temas que ya se había planteado al director insular es la petición de una comisaría conjunta en la zona de la bahía de Sant Antoni y Sant Josep, «una petición histórica de la zona».
Además la alcaldesa ha pedido también la mediación de García Vila ante la Demarcación de Costas para impulsar el proyecto de creación del paseo marítimo de Cala de Bou y la reordenación de tráfico y espacios en Cala Vedella.