El modelo se casó en junio de 2011 en s'Espalmador

La Conselleria balear d’Agricultura, Medi Ambient i Territori ha multado con 2.000 euros al modelo Mark Vanderloo por la boda que celebró en junio en el islote de s’Espalmador, en pleno parque natural de ses Salines. Según la resolución publicada en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), el modelo ha infringido los artículos 51a y 51h de la Ley para la conservación de los espacios de relevancia ambiental (LECO).
Estos dos artículos se refieren a infracciones administrativas graves cuando se producen «daños significativos al medio natural» o se llevan a cabo «actos multitudinarios en zonas prohibidas».
Pese a que estos dos artículos se refieren a infracciones graves, multadas con sanciones de más de 6.000 euros, desde la Conselleria indicaron que según esta ley lo cometido por Vanderloo no es una infracción grave «ya que no ha supuesto daños significativos medioambientales». Es por ello que la sanción finalmente se queda en 2.000 euros.
Vanderloo contrajo matrimonio con la también modelo Robin Van der Meer en una carpa que instalaron en el islote. Tras la ceremonia, apareció en el lugar una patrulla del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil para levantar acta del evento, que reunió a medio centenar de personas. En el islote, además de la carpa, se habían instalado una decena de sombrillas y más de medio centenar de sillas para acoger a los novios e invitados de la boda del famoso modelo con la madre de sus hijos.
Vanderloo apareció en un velero con unos 40 invitados y su mujero lo hizo minutos más tarde con una lancha rápida.
Justo después de casarse, Vanderloo y su flamante mujer recibieron la visita de la Guardia Civil. Más tarde, abandonaron el lugar con un llaüt.