Panorámica de cómo quedará el beach club Ocean Club Ibiza, que abrirá a mediados de junio.

El inicio oficial de la temporada turística se acerca y, poco a poco, Eivissa se prepara para afrontar unos meses de verano llenos de novedades.
Durante los meses de invierno proyectos como el beach club Ocean Club Ibiza, que estará ubicado entre los hoteles Bahía y Ses Savines de Sant Antoni frente a la playa de s’Arenal en lo que antes eran los restaurantes s’Embarcador y Sa Punta d’es Molí, van tomando forma.
Fuentes cercanas a la empresa aseguraron que este innovador local, que contará con 6.000 metros cuadrados, piscina, pista de baile, zona chill out y dos restaurantes, estará abierto «a mediados de junio». En este proyecto se encuentran varios empresarios ingleses de la localidad portmanyina unidos bajo la sociedad Ice Mountain Ibiza S.L.
En cuanto al tema de las licencias municipales, el Ayuntamiento de Sant Antoni ya ha otorgado la licencia de actividad de Complejo Recreativo Permanente tras el resultado favorable del estudio y comprobación de los servicios técnicos de la concejalía de Urbanismo y Actividades. Asimismo, y tal como se puede ver en el perfil social de la empresa, se encuentran inmersos en la construcción de la piscina.
Otro de los proyectos de reforma que está en marcha es el hotel The One, un complejo de 180 habitaciones y diez suites de estilo mediterráneo que adquirió el Grupo Pacha a principios de año para ampliar su presencia hotelera en la Isla. Según informaron desde la empresa, en dos semanas se conocerán más detalles sobre este proyecto.
Desde su adquisición el Grupo Pacha está estudiando el concepto y los servicios que ofrecerá este nuevo hotel, pues la empresa quiere que sea un hotel representativo de la firma. La compra se sumará al primer hotel de la firma en la isla, Pacha El Hotel.
Con el paso de los meses y la llegada del calor, el cambio de imagen de la Isla va tomando forma.