Imagen de una de las fiestas organizadas durante estos primeros meses de 2012 en Europa.

Las conocidas discotecas de Eivissa Privilege, Café Mambo y Sankeys se han unido a la idea puesta en marcha por Burn Studios Residency para intentar seleccionar en los próximos días al futuro talento de la música electrónica en toda Europa.

Con dicha iniciativa se busca ofrecer una oportunidad a jóvenes DJ´s emergentes que quieren llevar su dedicación más allá y catapultar su carrera dentro del programa de la marca de bebida energética.
Desde su lanzamiento a principios de este año 2012 miles de aspirantes de diferentes países han competido en distintos lugares de Europa por hacerse un hueco dentro de este concurso. Tras ello. únicamente once finalistas locales podrán competir por ser uno de los tres DJs que disfrutarán de una residencia en Privilege, Café Mambo o Sankeys.

El finalista español que se enfrentará al resto para hacerse con un hueco en Eivissa es Manu Vulcano, un joven de 27 años de edad y procedente de la ciudad manchega de Albacete.

En Eivissa, del 8 al 13 de julio
Entre los próximos 8 y 13 de julio, los once finalistas aterrizarán en la Isla para participar en un curso de entrenamiento dónde recibirán formación directamente de los mejores profesionales de la música electrónica como Sasha, Luciano, 2ManyDJs y Jamie Jones, antes de que tres de ellos consigan al ansíado premio de poder garantizar su presencia en estas tres discotecas de Eivissa.

«No podría estar más contento de promover el talento de la próxima generación de la música electrónica que viene apretando fuerte porque desde nuestros comienzos en la ciudad inglesa de Manchester siempre hemos intentado promover a artistas que sean innovadores en su campo, y después de una memorable primera temporada, ahora vamos de un éxito a otro», explicaba David Vincent, fundador de Sankeys, una de las discotecas participantes en la iniciativa.