Cada jueves diez modelos desfilan por la pasarela instalada en el Club Restaurant Cabaret Lio con el único objetivo de llegar a la gran final del prestigioso certamen de belleza Ibiza Model Awards y dar así un impulso a su carrera.
Sin embargo, sólo tres de cada semifinal serán las afortunadas que lucharán, en una fecha aún por confirmar del mes de septiembre, por ser la sucesora de Camila Castro, la ganadora del año pasado.
En esta edición las diez participantes pasan en la Isla cerca de una semana donde, además de participar en la cita de cada jueves, también realizan diferentes desfiles de moda y sesiones fotográficas por distintos lugares de Eivissa.
Después, en el Club Restaurant Cabaret Lio cada una de ellas tiene que desfilar con vestidos de fiesta y con coloridos biquinis de la nueva marca de ropa de baño del Grupo Pacha, River Island, para ganarse al jurado compuesto por personalidades del mundo de la moda y los negocios.
Tras las dos primeras citas, las clasificadas son Alina Krevnei, Paris Tawakolian, Olia Krivitkaya y Sara Núñez, de la primera semifinal, y la bielorrusa, Iryna Khanunik, y las holandesas Nadine Van Soest y Marianne Grievink, del desfile del pasado jueves.