Cathy y David Guetta en la innauguración del nuevo establecimiento del que son imagen. | ANA ISABEL GARRIDO SANCHEZ

El popular dj David Guetta y su esposa Cathy acaban de inaugurar el F*** Me I’m Famous Lounge Club en Eivissa, la primera pista de baile en un aeropuerto internacional, al menos en España.

El acto de presentación del nuevo local ante los medios se llevó a cabo ayer al mediodía y contó con la presencia de los dos artistas, de los representantes de AENA (la directora del aeropuerto de Eivissa, Elena Mayoral, y el director de Servicios Comerciales, José Manuel Fernández) y del director general de Áreas Europa, Óscar Vela, que han hecho posible este proyecto. El acto se desarrolló con un notable retraso y el matrimonio Guetta no se dejó ver hasta más de una hora después de lo previsto.

Eivissa, pionera

Se trata de un nuevo concepto de ocio, inédito hasta el momento en aeropuertos internacionales. Los viajeros que pasen por Eivissa podrán disfrutar de este louge club de la primera planta del área de salidas (zona aire del aeropuerto), un espacio privilegiado por las estupendas vistas que ofrece del Parc Natural de ses Salines.

Según el director comercial de AENA, José Manuel Fernández, el nuevo concepto cumple tres premisas: «Se adapta a lo que significa Eivissa hoy, innova y ofrece una marca de referencia que todos los consumidores identifican».

Por su parte, Óscar Vela, director de la empresa Áreas, que ofrece servicios diversos en aeropuertos, cree que «algo tan especial sólo podía estrenarse en Eivissa». Ambos consideran que la iniciativa será «todo un éxito» y confían en el matrimonio Guetta como la mejor imagen de este club, al que clasifican como «una pareja de emprendedores».

Espacios diferentes

Así, los viajeros podrán disfrutar de una última fiesta antes de marcharse en plena pista de baile, o bien descansar en el louge chill-out mientras se toman una copa o degustan un tentempié. Distintos djs reconocidos pasarán por el local y a lo largo del día variarán tanto los estilos musicales como la iluminación para crear ambientes diversos. Los clientes podrán aprovechar también para comprar un recuerdo en la tienda del F*** Me I’m Famous, situada e